El equipo Tigres llegó la tarde de ayer a la Comarca, sus jugadores manifestaron que vienen por un resultado que les permita calificar a la liguilla. (Fotografías de Jesús Galindo López)
El equipo de Tigres UANL llegó ayer, y de acuerdo a lo manifestado por Francisco “Kikín” Fonseca vienen con mucho ánimo, con ganas de hacer un buen partido y de ganar para lograr la calificación a la liguilla, aunque reconoció que enfrente tendrán a un rival difícil.
El mundialista mexicano dijo: “Sabemos que ambos equipos llegamos bien, esperamos un partido interesante, pues no debemos olvidar que el futbol es un deporte y un espectáculo, ojalá se haga un buen futbol para bien de la gente que asista al estadio”.
Señaló que aún les falta mucho, pero ahí van, con un cierre de torneo difícil.
Estimó que su equipo se ve cada vez mejor y esto tratan de aprovecharlo para sacar puntos dentro y fuera de casa, y hoy esperan que no sea la excepción.
Al preguntar si va a sostener un duelo con el guardameta Oswaldo Sánchez, respondió que Oswaldo es un gran portero, aparte de un gran amigo, “y siempre hay rivalidad cuando se juega contra un amigo, uno quiere ganar a como dé lugar y así lo pensará también él, así que será una oportunidad para saludarlo”, puntualizó “Kikín” Fonseca.
Señaló que tratarán de ser inteligentes, como se los ha inculcado su entrenador Manuel Lapuente durante todo el torneo, y no regalarán espacios, pues Santos Laguna en su casa está obligado a proponer el partido, entonces Tigres tratará de manejar la situación y no desesperarse.
Por el resultado
El medio volante Antonio Sancho manifestó que vienen con la idea de sacar el resultado, de ganar, pues para Tigres es muy importante este partido, ya que tratan de calificar a la liguilla.
“Creo que va a ser un buen juego ante Santos Laguna, sabemos que es el campeón, y a lo mejor no ha hecho un torneo como el anterior, pero es un equipo que tiene muy buenos jugadores, está bien dirigido y saben a lo que juegan, entonces va a ser un rival difícil”, reconoció el medio de contención de los felinos.
Esperan mantener la tendencia de sacar buenos resultados, salir con un marcador que les favorezca y que sea un buen regreso a su casa.
Partido complicado
El jugador Diego Martínez admitió que esperan un partido muy complicado, ante un equipo que juega bien, pero deben salir del Estadio Corona con los tres puntos, ya que es muy importante para la calificación.
Hizo hincapié en que los Guerreros tienen individualidades muy importantes, con mucho tiempo jugando juntos, por lo que deben tener cuidado, pero Tigres también está encontrando el camino de los buenos resultados.
“Jugar en el Estadio Corona pesa lo normal, hace calor, pero nada más, así que todo está bien, y creo que las condiciones están como para jugar un buen partido”, concluyó Diego Martínez.