EL ÁREA QUEDÓ RESGUARDADA. Según unos vecinos, antes de iniciar el enfrentamiento, varios niños que estaban jugando en la calle fueron avisados y enviados a sus casas para protegerlos de cualquier bala perdida.
“Fueron minutos de angustia que me parecieron una eternidad, los balazos resonaban en toda la privada”, fueron las palabras de una vecina de la privada Gómez Palacio en la colonia Santa Teresa, de Gómez, cuando recordaba la balacera del jueves por la noche en ese lugar.
Fue un enfrentamiento
Según información oficial, la balacera empezó el jueves cerca de las 6:00 de la tarde en la privada Gómez Palacio, cuando un grupo armado llegó hasta la finca marcada con el número 383, donde se dijo, había un laboratorio casero en el que se fabricaban enervantes.
Los vecinos comentaron que no sabían que la casa estaba habitada, ya que nunca veían movimiento en el día. Al escuchar los balazos, la gente se resguardó en sus casas. Hasta que terminaron, salieron a la calle para ver qué había pasado y vieron a un hombre que se quejaba desde la azotea.
Por medio de unas llamadas de auxilio, llegaron patrullas de Seguridad Pública para resguardar el lugar, una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al sujeto para atenderlo.
Se desangró
El hombre que resultó lesionado fue registrado como Javier Sánchez Saucedo, de 37 años, y quedó internado en el Hospital General de Gómez, en calidad de detenido por fuerzas federales y del Ejército Mexicano. Por otra, parte la casa está vigilada por el Ejército.