DEJARON RASTROS. Encima de una de las camillas de emergencias en la Cruz Roja de Lerdo fueron encontradas gasas y compresas llenas de sangre.
La madrugada de ayer se dejó de prestar servicio en la Cruz Roja de Lerdo.
Están asustados
Una persona que se hacía acompañar de sujetos armados falleció dentro de la benemérita institución a consecuencia de un disparo en la cabeza.
Un boletín emitido por el gobierno del estado de Durango manifestó que el jueves por la noche se enfrentaron dos grupos armados en las calles de Lerdo, en el que una persona resultó herida. Ésta fue trasladada a la Cruz Roja y minutos después falleció en una de las camillas del área de emergencias.
A la cabeza
Según la Dirección Estatal de Investigación, DEI, en La Laguna de Durango, el occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense, dentro de la Subprocuraduría. Las autoridades manifestaron que la persona sin vida tenía alrededor de 28 años y vestía pantalón de mezclilla color azul, una playera color negra, tenis color blanco, pelo corto, tez morena y un broquel de color amarillo en el oído derecho. Según los médicos legistas en la Subprocuraduría comentaron que el occiso falleció a consecuencia de un disparo en el lado derecho de la cabeza, mientras que el boletín emitido por el gobierno del estado de Durango comentó que el occiso presentaba una herida en la parte del tórax.
Continúa el apoyo
Personal de la Cruz Roja de Gómez Palacio manifestó que ellos se harían cargo de prestar el servicio de emergencias a los habitantes de Ciudad Jardín, llamando a Emergencias 066, esto debido a que la Cruz Roja de Lerdo dejará de prestar servicio en los siguientes 3 días, o hasta nuevo aviso.