Nacional Claudia Sheinbaum Seguridad Narcotráfico Generación Z Pensión Bienestar

Tiroteo entre narcos dejan tres muertos en Sonora

EL UNIVERSAL

Una balacera entre presuntas bandas de narcotraficantes se registró la tarde de este lunes en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, con un saldo de tres personas muertas, una de ellas aparentemente civil, quien no estaba involucrada en los hechos.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Larrinaga Talamante, informó que el tiroteo tuvo lugar cerca de las 12:30 horas, en la colonia Hacienda Real, luego de que desconocidos dispararon contra un vehículo donde viajaban dos hombres, uno de ellos con orden de reaprehensión.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Policía Municipal que acudieron al sitio identificaron a una de las víctimas como Omar Rentería Vázquez, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Orion, en la misma colonia donde se registró la balacera.

Otro de los ejecutados era Antonio Valverde Reynoso, de 24 años de edad, quien acompañaba a Rentería Vázquez en un vehículo Tahoo, Chevrolet, color blanco, modelo 2000.

Ambos murieron de disparos en diferentes partes del cuerpo.

Un reporte de la Policía Estatal Investigadora (PEI) estableció que también falleció Carlos Omar Fierro Coutrigck, de 48 años de edad, originario de Ciudad Obregón, quien recibió varios impactos con arma de fuego.

Aparentemente se encontraba cerca del sitio y fue alcanzado por los proyectiles.

Elementos de Servicios Periciales que acudieron al lugar de los hechos registrados en calle Orion, entre Francisco Urbalejo y Pesqueira, recogieron del lugar más de 20 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros, que utilizan los rifles llamados "Cuerno de chivo", así como calibre .9 milímetros.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora, se logró establecer que Rentería Vázquez y Valverde Reynoso viajaban en el vehículo Tahoo, cuando fueron alcanzados por otra unidad de la cual se ignoran sus características desde donde les dispararon.

Dentro de la unidad que tripulaban los ejecutados, los agentes estatales recogieron una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, totalmente abastecida y propiedad de Omar Rentería.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Mario Díaz Alcántar, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la sala de Medicina Legal del Centro Integral de Procuración de Justicia.

Leer más de Nacional

Escrito en: Narco Narcos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 382322

elsiglo.mx