DOLOR. Francisco no resistió a un segundo paro.
Al estar realizando su trabajo como músico, Francisco Navarrete Reyes sufrió un paro cardiaco, por lo que fue trasladado de inmediato a Cruz Roja, pero en el caminó se desmayó y no volvió en si.
Lo reaniman rápido
Alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer, Francisco Navarrete Reyes, de 73 años, se encontraba con otros tres hombres, con los conformaba un grupo musical norteño en los campos deportivos de la empresa Peñoles.
“Estábamos tocando a un grupo de aficionados futbolistas, cuando de pronto Francisco se desmayó, tomándose del pecho”, dijo Roberto Juárez, compañero de trabajo y amigo del hoy occiso.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a los campos deportivos. Al llegar el hombre desmayado, se encontraba en el suelo, recibiendo de un jugador respiración de boca a boca, por lo que lo ayudaron a reanimarlo. Francisco volvió a respirar, por lo que decidieron trasladarlo rápidamente al área de Urgencias de Cruz Roja, pero un par de cuadras antes de llegar, Francisco sufrió un segundo parocardiaco, mismo que le quitó la vida.
Médicos y paramédicos se movilizaron de inmediato para reanimar a Francisco, pero éste no resistió y falleció.
Francisco Romero Ordaz, amigo del hoy occiso, lo acompañaba en la ambulancia cuando éste sufrió el paro por segunda vez.