Juan Gabriel prefiere no decir nada sobre lo que Junior cuenta en sus memorias sobre su esposa Rocío Dúrcal. (Notimex)
Juan Gabriel prefiere no decir nada sobre lo que Antonio Morales, mejor conocido como Junior, cuenta en sus memorias sobre su esposa Rocío Dúrcal, “Mucho Antes de Dejarme”, en la que ataca al cantautor mexicano, diciendo que siempre se portó como un divo difícil de aguantar.
El artista, quien ofreció conciertos en Monterrey el jueves, viernes y sábado pasados, simplemente se limitó a decir, vía correo electrónico, que muchos andan tras la “feria”. “De lo del joven Junior (y su libro) nada tengo que decir. Todo el mundo anda tras la feria y no precisamente la de San Marcos”, mencionó el “Divo de Juárez” sin ahondar en el tema. Agregó al final de la declaración dos puntos y un paréntesis [ :) ], que se usan comúnmente en los correos electrónicos para mostrar felicidad.
Las memorias de Junior saldrán a la venta mañana en España, y se presume que lleguen a México en diciembre próximo. En ellas, el viudo de la cantante española cuenta episodios que vivió junto al mexicano y que ahora los recuerda como algo desagradable.
“A partir del primer golpe de éxito (Juan Gabriel) cambió totalmente, pasó de ser un autor que quería y necesitaba hacer un disco con Rocío Dúrcal, de admirarla y casi idolatrarla, en ocasiones con una cierta exageración, a considerar que todo el mérito era suyo, y lo que es peor, a actuar con un divismo inadecuado y molesto”, publicó Junior en el libro de 182 páginas.