El diputado Juan Moreno es quien lideraba a la multitud de mujeres que arribaron a la Presidencia.
Según el alcalde Ricardo Rebollo Mendoza, todos en el Municipio “se la parten”. Por lo menos eso aseguró la primera autoridad ante un grupo tumultuoso de personas afines con la CNOP lideradas por el diputado local Juan Moreno quienes acudieron a la Presidencia Municipal en agradecimiento por su apoyo tras su primer año de Gobierno.
La multitud compuesta principalmente por mujeres entre las que destacaban varias liderezas de colonias priistas fueron acercándose al alcalde hasta que prácticamente lo tenían rodeado evitando la salida y el ingreso por la puerta principal de la Presidencia.
Eran las once y media cuando el contingente arribó a Presidencia y el diputado Juan Moreno fue el encargado de ofrecer algunas palabras por parte de los cenopistas, luego bajó el alcalde ayudado con un micrófono para que todos pudieran escuchar.
“Qué bueno que vienen para que vean como todos los días los empleados y los funcionarios nos la partimos para sacar adelante al Municipio”, dijo Rebollo, explicando que quienes “se la parten” lo hacen todos los días de las siete de la mañana hasta las once, tiempo en el que atienden a la ciudadanía en las audiencias públicas.
Al concluir su discurso la primera autoridad municipal saludó de mano a gran parte de los asistentes aunque al enterarse de que el alcalde cumplió años el pasado 27 de agosto también lo felicitaron. Rebollo agradeció el gesto aunque quedó aturdido ante la estampida social y alguno que otro pisotón con huarache de “pata de gallo”, sin embargo se las ingenió para accesar de nuevo al edificio.
No obstante la CNOP no fue la única agrupación priista que lo visitó pues también recibió en la sala de Cabildo al grupo de trabajadores de la CTM quienes encabezados por su dirigente Hermilo de Jesús Peralta destacaron la labor del edil.
“Somos una central que lucha por los derechos y el bienestar de los trabajadores y sus familias, estamos unidos con su proyecto, sabemos que podemos contar con las autoridades aunque reconocemos que vivimos tiempos difíciles”, señaló el líder.