Gloria Trevi dice gozar de la popularidad de Cinco Minutos. (El Universal)
Todos me Miran es para Gloria Trevi ya un clásico moderno, “yo me identifico mucho con esa canción, porque así es como me sentía después que volví, porque la gente no sabía cómo mirarme. Y esta canción me ayudó mucho a levantar mi cara y en mi carrera fue un hit, se convirtió en un éxito de fiestas, de antros, justo en un momento en que mi música estaba vetada de algunas estaciones de radio”.
“Después, con Cinco Minutos es como la continuación de Todos me Miran. Me siento bella y fuerte, realizada, muy al estilo de las mujeres de Sex and the City pero siempre me reinvento en cada canción. Porque como mujer sé que somos diferentes facetas: madre, esposa, amante...”.
Gloria Trevi habla con vehemencia y seguridad, aunque el cansancio existe, pues la gira de Rosa Blue la tiene ocupada. De hecho, visitará algunas ciudades de Estados Unidos para después continuar en la República.
“No le tengo miedo al paso del tiempo, ni a la edad -recién cumplió 40 años-. Me identifico con la energía de un Mick Jagger, Tina Turner o Celia Cruz. Me gustaría llegar a viejita, llegar a los 60 y relajarme, ser como una Sara García, más que una María Félix, que tenga ganas de apapachar a mis nietos y contarles mi historia”.