Eva Mendes. (Archivo)
Tras varias semanas bajo tratamiento de rehabilitación, la actriz estadounidense Eva Mendes señaló que se “está tomando un respiro y disfrutando”, practicando deporte y estando con su familia, según recoge hoy la edición digital de la revista People. La actriz, lanzada a la fama por su papel en la película Training Day (2001), ingresó a principios de febrero en el centro médico de Cirque Lodge de Utah para tratar, según su representante, un problema “con el abuso de sustancias”.
“El sol vuelve a salir. Es mi momento”, manifestó Mendes, de 34 años, durante un almuerzo en un hotel de Hollywood organizado por Fresh Comestics y la nueva línea de ropa Rose. Al evento, la intérprete en 2 Fast, 2 Furious (2003) apareció con un vestido diseñado por Rose, el cual describió como chic y “un poco escotado”.
Para mantener su estilizada figura, Mendes confesó que “estoy siguiendo mi régimen de ejercicios”, consistente en cuatro días de rutina con el entrenador George Gargurevich mediante ejercicios de cardio y pesas ligeras. “De hecho, estoy aprovechando mi tiempo libre. Tuve una película que se estaba promocionando, así que estoy pasando tiempo en casa con mi familia, voy al gimnasio y disfruto cuidando de mí misma”, resaltó la actriz de origen cubano, nacida en Florida.
“Este año ha sido muy bueno para mí porque he aprendido cómo relajarme -subrayó-. Los últimos tres años han sido asombrosos, pero bastante locos así que me siento muy bien”.
Asimismo, Eva Mendes, quien mantiene una relación desde hace tiempo con el productor George Gargurevich, aseguró que “en el terreno amoroso está recibiendo mucho cariño”.