Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Tommy al Bat

Tomás Morales F.

ALEX Y MADONA

Los diarios tabloides de Nueva York el jueves olvidaron el jonrón 535 de Alex Rodríguez para poner en primera plana el supuesto romance que sigue viviendo con la famosa cantante Madona, mientras que la esposa del jonronero de los Yanquis está en París acompañada de un famoso cantante de música moderna. Esas notas indican que el divorcio de Alex y su esposa es inevitable, ya que cada quien anda con una pareja diferente.

No hay duda que vivimos en la época en que ninguna persona famosa puede esconder lo que hace y ya no vale nada aquella exigencia de que la vida privada es solamente cuestión de uno. Desde hace muchas décadas los chismes acompañan día tras día a artistas, deportistas, políticos y a todo el mundo que llega a ser muy conocido.

El romance de Alex, que al comenzar el juego del viernes estaba a un cuadrangular de empatar la marca de Mickey Mantle con 536 cuadrangulares, hace recordar los tres principales romances que tuvo el gran Joe DiMaggio en su vida. Primero se casó con una artista de Hollywod llamada Dorothy Arnold, que nunca alcanzó el estrellato, pero que era muy bella y con unos ojos de ensueño. Después del divorcio, DiMaggio y la formidable actriz Marlene Dietrich tuvieron un noviazgo de varios años y se les fotografió juntos muchas veces, como en las principales peleas de boxeo en el Yanqui Stadium o en el Polo Grounds de Nueva York. Sin embargo nunca se casaron.

En 1954, cuando DiMaggio llevaba tres años de retirado, vino su matrimonio con la muy famosa Marilyn Monroe, que aunque se divorciaron ese mismo año, la amistad duró hasta que la explosiva rubia se suicidó. Incluso se recuerda que fue DiMaggio el que se encargó de los funerales de la actriz.

En las últimas biografías que se han hecho de Joe DiMaggio se asegura que Marilyn y él habían decidido volver a casarse y habían puesto la fecha que desgraciadamente fue a fin de cuentas la misma en que estaba recibiendo sepultura.

Ahora estamos viendo el romance de Alex Rodríguez y Madona, que por cierto tiene 18 años más que el jonronero.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 362602

elsiglo.mx