ANGELINOS LE DICE
NO A C.C. SABATHIA
A unas horas de iniciarse los trabajos de la Convención de Beisbol 2008 en Las Vegas, Nevada, la última información dice que solamente han quedado dos equipos en el derby por el pitcher zurdo C.C. Sabathia, los Cerveceros de Milwaukee, con los que tuvo un gran triunfo este año al llevarlos al play off, y los Yanquis de Nueva York.
Arturo Moreno, que es dueño de Angelinos, se salió de la carrera por Sabathia para poder firmar nuevamente al cañonero Marc Texeira, que está pidiendo un exagerado contrato de 10 años. Respecto al relevista Frankie Rodríguez, que con Anaheim impuso récord de salvamentos en un año con 62 rescates en la pasada campaña, todo sigue apuntando a que Mets, sin contar con un buen relevista, le va a pagar el dineral que quiere.
Los Yanquis le han ofrecido 140 millones de dólares por seis años al fortachón Sabathia, mientras la oferta de los Cerveceros llega a 100 millones de dólares. Podría surgir algo que demuestre que el dinero no lo es todo en esta vida y Sabathia volvería a Milwaukee, ya que ha manifestado su deseo de seguir bateando pues hasta de emergente lo usaron los Cerveceros y llegó a conectar jonrón. Se piensa que tan pronto firme Sabathia entonces firmarán todos los demás agentes libres.
El muy buen pitcher A.J. Burnett, de los Azulejos de Toronto, ha recibido una muy buena oferta de los Bravos de Atlanta pero no se ha hablado de ninguna posibilidad real respecto al gran bateador Manny Ramírez. Otro reporte indica que el pitcher Derek Lowe dejará a los Dodgers de Los Ángeles para regresar a los Medias Rojas de Boston, donde ya estuvo en el campeonato de 2004 cuando el equipo terminó la llamada maldición del Bambino.
De Oliver Pérez lo último que se ha sabido es la oferta del Mets de casi 15 millones de dólares pero por sólo un año y no los cuatro que está exigiendo su agente Scott Boras, quien está convencido de que algún equipo le va a dar ese largo y gran contrato al pitcher nacido en Culiacán.
El lunes arranca la convención, aunque desde el domingo estarán llegando directivos y agentes de peloteros. Los regalos de Navidad están a la vuelta de la esquina.