Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Tommy al Bat

Tomás Morales F.

OREJAS Y RABO

LAS VEGAS, Nevada.- DIABLOS Rojos terminó siendo el gran ganador de la convención de Las Vegas, que finalizó el jueves con la noche de gala en que despidieron un año beisbolero en que tanto las Ligas Mayores como las Menores rompieron nuevamente records de asistencia.

En el último día logró Roberto Mansur que los Padres de San Diego le opcionaran nuevamente al joven zurdo Orlando Lara, que está teniendo muy buen invierno en el Pacífico, mientras que el también zurdo Arturo López va a entrenar con el equipo San Diego y tendrá buena oportunidad de quedarse, ya que hay reorganización en el plantel después de la mala temporada.

En el draft de la Rega V, Arturo López no fue elegido y por ello sigue siendo parte de los Padres. En el draft de triple A a doble A, los Guerreros de Oaxaca vía Rojos Cincinnati adquirieron del Dodgers al torpedero Francisco Lizárraga en 25,000 dólares.

Durante la convención los Diablos obtuvieron al jonronero Mario Valenzuela de los Saraperos y recuperaron del Laguna a Mario Valdez. Igualmente está latente la gran posibilidad de que cuenten con Óscar Robles, Elmer Dessens, Ricardo Rincón y Esteban Loaiza en la temporada de 2009, que arrancará el 24 de marzo en el Foro Sol con Sultanes siendo el equipo visitante en una inauguración que debe ser la más espectacular de las últimas temporadas.

Los Tigres, a los que no veremos el año que viene en el Foro Sol, salieron igualmente cortando orejas de la convención al obtener al primera base Carlos Sievers, un estupendo bateador, para reemplazar a Jorge Alberto Vázquez, que ya es propiedad de los Yanquis de Nueva York.

Durante varios años los Olmecas de Tabasco dijeron que no a varias ofertas por Sievers, pero finalmente decidieron soltarlo debido a lo mal que está en pitcheo el equipo que va a manejar nuevamente Bernie Tatis.

Hace tres convenciones los Diablos le ofrecieron hasta cuatro jugadores al Olmecas por Sievers pero entonces dijeron que era intocable.

Los Tigres soltaron a tres pitchers que no son de vital importancia en el equipo. Los felinos, por cierto, van a tratar de vencer el maleficio que representa organizar el Juego de Estrellas, ya que tres de los cuatro últimos anfitriones ya no están en donde aparecían: Tigres dejó Puebla, Aguascalientes y Tijuana ya no son parte de la liga. Y ahora Cancún va a ser en el 2009 el organizador del partido, por lo que hay que llamar a un brujo de los Tuxtlas para sacudir el mal fario.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 400582

elsiglo.mx