DURANGO, DGO.- El presidente municipal de Santiago Papasquiaro, Manuel Rivera, aseveró que ante los riesgos que pueden correr los menores de edad por el clima de inseguridad pública, determinó establecer toque de queda, para los adolescentes entre los 12 y 16 años.
Entrevistado en esta capital, el edil de extracción priista reveló haber determinado que a partir de las 11:00 de la noche, ningún menor debe de andar por las calles de la cabecera municipal de esa demarcación.
Y cuando se le demandó establecer el rango de edad, indicó que la prohibición es para los menores entre 12 y 16 años de edad, los de más de 16, "bueno a esos ya les toca ver que andan haciendo en las calles", puntualizó.
Refirió que la medida en mención, se adoptó como parte de un programa para disminuir el problema de los niños que jugaban a ser sicarios, en las calles de la referida demarcación serrana.
De ahí que además de medidas de prevención sobre el particular, hayan establecido mantener vigilancia permanente, para preservar la seguridad de los menores.