El nuevo estadio del Santos fue seleccionado como una de las sedes que México ofrecerá para ganar la organización del Mundial de Futbol Sub-17 en el año 2011.
Para 2011 ya estará terminado el nuevo Territorio Santos Modelo, y Alejandro Irarragori, presidente de los albiverdes, dijo que hace tres semanas la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) aceptó la propuesta para que la Comarca Lagunera albergue la competencia.
Fuentes del Gobierno del Estado indicaron que el gobernador Humberto Moreira y la secretaria de Turismo del Estado, Hilda Flores, enviaron cartas a la FIFA avalando a Torreón como sede y garantizando las condiciones para que la ciudad pueda albergar partidos de la Copa.
Justino Compeán, presidente de la Femexfut, había mencionado como posibles sedes a ciudades con estadios ya probados en competencias, como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, pero también a ciudades como Torreón Aguascalientes o Tijuana.
La próxima Copa Sub-17 se realizará en 2009 en Nigeria. Para la Copa de 2011, además de México, han presentado candidaturas la República Checa, Irán y Venezuela. El ganador de la sede será seleccionado por la FIFA a finales de este año.