Durango

Torturado y quemado en camino vecinal

Autoridades de Sinaloa encontraron el cadáver de un duranguense quemado en Escuinapa.

Autoridades de Sinaloa encontraron el cadáver de un duranguense quemado en Escuinapa.

El cuerpo sin vida de un sujeto vecino de San Pablo, en el municipio de Pueblo Nuevo, fue encontrado quemado en un camino vecinal de Escuinapa, Sinaloa; el cadáver presentaba heridas producidas por arma blanca y fracturas diversas en distintas partes del cuerpo como si le hubieran pasado un vehículo por encima, según los informes proporcionados por elementos de la Policía Ministerial del Estado vecino.

Álvaro Joaquín Murga Sandoval, de 38 años, nacido en el ejido San Pablo, en la Sierra de Pueblo Nuevo, quien se había trasladado a Escuinapa para trabajar cuidando una parcela, es la persona que fue asesinada cruelmente y a la que posteriormente quemaron, dejando el cadáver tirado en un camino vecinal conocido como Santiaguillo.

El cuerpo del occiso, según lo informó la autoridad, fue encontrado como a 600 metros de unas vías por unas personas que iban pasando por el lugar, quienes dieron parte a las autoridades, mismas que a su vez tras lograr identificarlo avisaron a sus familiares.

SU FAMILIA LO ANDABA BUSCANDO

Se presume que al momento de encontrarlo tenía unas ocho horas de muerto y presuntamente lo quemaron en el camino vecinal donde fue tirado.

El médico legista Jesús Castro López informó que el occiso tenía huellas de tortura y dos heridas producidas por arma blanca en la parte derecha del tórax, las cuales le ocasionaron la muerte al lesionar un pulmón.

Agregó que también presentaba golpes en la cara lo que le provocó fractura de piezas dentales, además tuvo estallamiento de vísceras al haberle pasado presuntamente un vehículo por encima.

Por último, se dio a conocer que la mañana anterior al hallazgo se había presentado una denuncia por la desaparición del hoy occiso y que por ahora se desconoce el móvil del asesinato.

Ficha técnica

Cruel muerte la que le provocaron a un duranguense en Sinaloa:

Nombre: Álvaro Joaquín Murga Sandoval

Edad: 38 años

Oriundo: Pueblo Nuevo, Durango

Lugar del deceso: Escuinapa, Sinaloa

FUENTE: Policía Ministerial de Sinaloa.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades de Sinaloa encontraron el cadáver de un duranguense quemado en Escuinapa.

Clasificados

ID: 337278

elsiglo.mx