APOYO. El director de Seguridad Pública ha recibido buenas atenciones por funcionarios públicos.
La reacción de funcionarios públicos de Torreón, y de la administración panista, fue favorable para los jefes policiacos que se vieron envueltos en un video escándalo, donde uno de ellos recibe alegre el baile de una teibolera.
El trabajo y resultados
Alfredo Castellanos, director de Seguridad Pública, se abstuvo de declaración para respuesta.
El presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), Víctor Alducín, dijo a los medios de comunicación locales, que lo verdaderamente importante en esta situación, no es la acción de los jefes policiacos en el video, sino el trabajo que se da en las calles a favor de la ciudadanía.
Por otra parte el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Baltazar Villarreal, dijo que no cree que sea un pecado acudir a una fiesta en donde se den este tipo de show. Además, manifestó que los resultados en las estadísticas delictivas era lo interesante. Así como lo que se espera obtener durante el año que inicia, el 2008.
Un juez penal comentó que no es delito acudir a eventos donde se presenten shows de bailarinas, ya que el gobierno no lo impide, al contrario, lo regula, además de que mantiene atención en la salud de las mujeres que se dedican a ese espectáculo.