DESTROZADO. El carro de la familia Fragoso Canché terminó irreconocible después de chocar con el camión.
Un viaje familiar terminó en tragedia, cuando el carro en el que viajaban se estampó contra un camión de pasajeros.
No se percató
Arturo Fragoso Muñoz, de 30 años, procedente del poblado Cuatro Milpas, municipio de Camargo, Chihuahua, conducía su carro tipo Tsuru color dorado con placas de Chihuahua con rumbo a Jiménez, por la carretera Gómez Palacio-Ciudad Juárez. En el tramo Tlahualilo-Cuencamé, intentó rebasar un camión que iba lento. No se fijó que el camión no iba a exceso de velocidad porque delante de él había otro con una llanta ponchada.
El Tsuru viajaba a más de 120 kilómetros por hora, por lo que no pudo detenerse y terminó estampado de frente contra el ángulo trasero izquierdo del camión, de la compañía Autobuses de la Laguna, marca Mercedes Benz, color amarillo, con placas de circulación del Servicio Público Federal.
Triste final
A Arturo lo acompañaban su esposa, Irasema Elizabeth Canché Medina, de 24 años, y su pequeño hijo Arturo, de un año y siete meses.
Como el golpe que recibió el Tsuru fue en la parte frontal del lado derecho, Irasema quedó prensada entre los fierros retorcidos y falleció casi instantáneamente.
El pequeño Arturo fue trasladado de urgencia junto con su papá a la Clínica 51 del Seguro Social de Gómez, ya que los dos presentaban fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo. El estado de salud de los dos pacientes se reporta como grave, principalmente el del menor, porque al igual que su mamá, quedó prensado en el carro.