PUTREFACTO. Un albañil descubrió un cuerpo en estado de descomposición.
LLa jornada fatal que dejó a su paso luto y llanto, aumentó en tan sólo 24 horas a la cifra de 12 muertes en diferentes hechos en el área metropolitana y municipios rurales de Nuevo León, de los cuales tres fueron violentos
De todo
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron ayer con las investigaciones sobre el hallazgo de un hombre encontrado sin vida y en estado de descomposición, en una cañada, en Santa Catarina.
Este hallazgo lo realizó un albañil que regresaba a su domicilio después de salir de su trabajo.
Caminaba por una vereda cuando, al momento de acudir a satisfacer una necesidad fisiológica, observó el cuerpo.
En Cadereyta fue encontrado otro hombre con varios tiros en la cabeza, mientras en Doctor Arroyo un jornalero fue asesinado, aparentemente por viejas rencillas, en un ejido ubicado al sur de esa comunidad.
Sin embargo las muertes no acabaron y siguieron, ya que en el kilómetro 23 de la autopista a Laredo, en Ciénega de Flores, un conductor de una camioneta pereció al momento de impactar el vehículo contra un señalamiento.
En el municipio de Guadalupe dos jóvenes que estaban en su vehículo esperando que la luz del semáforo cambiara a verde, murieron de manera instantánea cuando fueron impactados por una camioneta tipo Van.
Choques
En San Nicolás, Ernesto Alvira Tejada, de 31 años, quien viajaba de acompañante falleció, al chocar junto con su amigo, que resultó gravemente lesionado, en el auto en que viajaban contra un anuncio y una malla ciclónica.
Otras seis víctimas también arribaron al anfiteatro del Hospital Universitario, luego que sufrieron accidente viales en carreteras de esta entidad, acabando hasta el cierre de esta edición en una docena de muertes.