Venían de pasar unas vacaciones en los Estados Unidos, pero al circular por la autopista en Ceballos perdieron el control y se volcaron. Padre e hijo murieron en el lugar y dos mujeres resultaron heridas de gravedad.
Troca volcada
Ayer a las 12:15 de la madrugada ocurrió un accidente en el kilómetro 109 de la carretera Jiménez-Gómez Palacio, en el tramo Ceballos-Bermejillo, sobre la autopista de cuota. En el lugar se encontraba una camioneta Explorer color verde placas 4KUL78 del Estado de California, Estados Unidos. En el percance murió el conductor de la troca, Maximino Efrén Miranda Ochoa, de 62 años, y el papá de éste, Enrique Miranda Mendoza, de 80, quien acabó debajo de la camioneta volcada.
La libraron
En el percance resultaron lesionadas Carmen Ochoa, de 37 años, y Teresa Miranda Ochoa, de 58. Los occisos fueron reconocidos por Isaías Miranda Ochoa, quien manifestó que sus familiares venían de Estados Unidos y se dirigían a Monterrey, donde él los esperaba, aunque todos eran originarios del estado de Puebla. Las lesionadas fueron llevadas a un hospital de Torreón, Coahuila.