DESCONSOLADOS. Los familiares de Ángel Diego, lloraban por el deceso del niño.
Un gran dolor dejó un terrible accidente en el ejido Ana, de Torreón, cuando un carro arrolló a un niño que jugaba en el porche de su casa, ayer alrededor de las 11:15 de la mañana.
Se equivocó
Yolanda Ramírez Jáquez, de 44 años, vecina del ejido Ana, estaba aprendiendo a manejar el carro, tipo Saturn, que acababa de comprar, en el interior del ejido.
Una falta de cálculo, provocó que Yolanda se equivocara en los pedales y pisara el acelerador en vez del freno, por lo que perdió el control del carro.
Con todo y carro se metió al porche de una casa, donde se encontraba un niño de tres años jugando con una mesa de futbolito. El carro de Yolanda se llevó la mesa del juego junto con Ángel Diego, el menor que jugaba.
Desesperada
Mireya Herrera, mamá de Ángel Diego, salió desesperada de la casa para ver a su pequeño hijo tendido ya sin vida en el exterior de su casa.
Vecinos del ejido se dieron cita en la casa para apoyar en su dolor a Mireya y a su esposo Jorge Rodríguez, quienes lloraban la muerte del menor.
Yolanda fue trasladada a bordo de una unidad de la Policía Estatal a los Tribunales de Justicia Municipal, de Torreón, donde quedó en calidad de detenida por la muerte del pequeño Ángel Diego.
Según la necropsia que se realizó al menor, éste presentó un fuerte golpe en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.