TRÁGICO HALLAZGO. Bomberos y socorristas, quedaron sorprendidos al ver atrapado el cuerpo de la menor.
Tres muertos y un menor lesionado, fue el resultado de un accidente automovilístico ayer a las 7:40 de la mañana. Un tráiler de doble caja embistió a un auto estacionado en la autopista a Ceballos.
Se le fue encima
Minutos antes de que el sol apareciera, ocurrió un accidente en el kilómetro 72 de la autopista, en el tramo Bermejillo-Ceballos. En el lugar del accidente se encontraba un tráiler Kenworth, color azul, propiedad de Transportes Wong de la Torre.
La unidad era tripulada por Dionisio González Medina, de 28 años, originario de San Luis Potosí.
El otro vehículo era un tipo Ford Fairmont, color gris con rojo, tripulado por Abel Elizalde Vázquez, de 30 años, quien salió expulsado del vehículo y falleció en el lugar.
Abel traía credenciales de la Secretaria de la Defensa Nacional, Sedena.
Sin palabras
Dentro del vehículo, se alcanzaba a ver el rostro de la esposa de Abel, quien también perdió la vida en el accidente. Según las autoridades ella llevaba por nombre Azucena Martínez Salinas, de 29 años.
Luego de los esfuerzos para rescatar el cuerpo de ella, inesperadamente fue descubierto el cuerpo sin vida de una pequeña que se encontraba junto a la occisa, una menor de 10 años, de nombre Wendy Marely, de ocho años.
Bomberos y socorristas de la Cruz Roja quedaron asombrados con el lamentable hallazgo. En el percance resultó con algunos golpes el hijo y hermano de los occisos, de nombre Víctor Iván, de 10 años, fue llevado de emergencia al Sanatorio Español, de Torreón. Según testigos, el menor pedía una sabana para tapar a su papá. Los afectados se dirigían a su domicilio en el estado de Chihuahua.
No se la creía
El conductor del tráiler, de doble caja, Dionisio, dijo a las autoridades que no había podido esquivar el auto. El tráiler arrastró al auto cerca de 70 metros. Hasta el momento se desconoce porqué el auto estaba parado sobre la carretera.