TRAÍA UN ANILLO. José de Jesús portaba un anillo de la empresa de lácteos que está donde ocurrió el accidente en el que murió.
El exceso de velocidad al que viajaba un tráiler ultimó la vida de un hombre que estaba cruzando el Periférico Ejército Mexicano de Gómez, el sábado cerca de las 10:30 de la noche.
Se atravesó
José de Jesús Orozco Aguirre, de 49 años, quien vivía en la colonia Fidel Velásquez de Gómez, cruzaba el Periférico de sur a norte a la altura de la calle Lerdo de Tejada de la Parque Industrial de Gómez, pero en el carril que viene de Lerdo a Torreón, circulaba un tráiler a gran velocidad.
José de Jesús no se percató de la presencia del tráiler y se atravesó. El tráiler impactó a José de Jesús, quien murió instantáneamente luego de ser atropellado.
Lo vieron
El cuerpo del occiso quedó tendido en el pavimento del Periférico, donde fue visto por unos jóvenes que viajaban a bordo de un Jetta. Los jóvenes detuvieron una patrulla en el Parque Industrial y les dijeron de la persona que estaba en el asfalto.
Los patrulleros acudieron al lugar indicado por los jóvenes y llamaron a la Cruz Roja para que revisaran a José de Jesús.
Al llegar los paramédicos revisaron a José de Jesús, pero ya no daba señales de vida, por lo que pidieron la presencia del Ministerio Público.
Tomó conocimiento
Luego de unos minutos llegó Aurelio Urbina, agente del Ministerio Público para dar fe del deceso de José de Jesús. Después ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Semefo para realizarle la necropsia de ley.
Alrededor de la 1:30 de la mañana de ayer, llegó a la Subprocuraduría de Justicia del Estado la esposa de José de Jesús para identificar el cuerpo.
A unos cuantos metros del accidente fue abandonado el tráiler que participó en el percance.