EL SUSTO. Testigos dijeron que el tráiler salió de repente de la Agro Industrias.
Los preventivos municipales que circulaban abordo de la unidad 35445 estuvieron apunto de perder la vida, luego de impactarse en la plataforma de una tráiler que les salió al paso en la carretera a Mieleras.
Quedan atrapados
El percance ocurrió la mañana de ayer, cuando Lauro Salazar Pérez, chofer de un tráiler de la línea Transportes Saltillo-Monterrey, circulaba por la calzada Agro Industrias y al llegar a la carretera a Mieleras no respetó el alto. Al cruzar, el conductor de una patrulla que iba por dicha carretera rumbo a Mieleras no alcanzó a frenar y terminó por impactarse en el lado izquierdo de la caja del tráiler.
La parte delantera de la camioneta, propiedad del Fideicomiso de Seguridad Pública, quedó inservible. Los daños en ese vehículo fueron estimados en más de 30 mil pesos.
Acuden rescatistas
Al lugar acudieron de inmediato los paramédicos a bordo de una ambulancia y la unidad de rescate de Cruz Roja, ya que se reportó por parte del 066 que los elementos habían quedado prensados ante el impacto.
Por suerte, los elementos llevaban puesto el cinturón de seguridad y no sufrieron lesiones de gravedad, sólo algunas molestias en el cuello.
“Al chocar con la caja del tráiler, la puerta se quedó atorada y tuve que salir por la ventana, al igual que mi compañero”, dijo Bernabé Martínez, conductor de la patrulla.