NI CUENTA. Gerardo Viesca, de 44 años, chofer no se fijó antes de dar la vuelta.
El conductor de un Tsuru, resultó con fractura expuesta de su rodilla izquierda, luego de ser chocado por un tráiler, al circular por la avenida Juárez, a la altura de la calle Mexicali, de Torreón.
Trailero no se fijó
Gerardo Viesca Leyva, originario del municipio de Minas de Barroteran, conducía un tráiler con una plataforma por la avenida Juárez, con dirección del Periférico a la colonia Las Torres, pero al llegar a la altura de la calle Mexicali, intentó dar vuelta desde el carril central hacía la izquierda. Al virar, el tráiler, propiedad de “Transportes Torres” con domicilio en dicho municipio, chocó a un Tsuru que iba en la misma dirección pero en el carril izquierdo.
El golpe que recibió el Tsuru, conducido por Juan Ramón Espinoza Ovalle, vecino de la colonia Valle Verde, de Torreón, resultó pérdida total. Y es que el tráiler, lo chocó con el costado izquierdo de la cabina, en el lado derecho y frente del auto compacto, causando también una grave lesión en el tripulante.
La atención médica
El accidente ocurrió alrededor de las 10:45 de la mañana de ayer, así lo manifestó un paramédico que acudió a brindar los primeros auxilios a Juan Ramón, quien resultó lesionado al ser chocado a bordo de su auto por un tráiler, de servicio federal, a nombre de Filiberto Torres Aranda.
Juan Ramón, de 24 años, fue atendido por los socorristas de Cruz Roja, mismos que lo trasladaron a sus instalaciones médicas ya que presentó una fractura expuesta en la rodilla izquierda.
Por otra parte, los daños fueron estimados en más de 30 mil pesos.