ACCIDENTE. El chofer de la pipa invadió el carril e impactó al camión de pasajeros, luego se volcó.
Por circular a alta velocidad e invadir el carril contrario, un chofer de un tráiler que transportaba leche se estrelló contra un camión de pasajeros, lo que provocó que se volcara.
Los daños
El choque se registró a las 6:50 de la mañana de ayer, sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del puente Los Cuates. José Luis Enríquez Olacio, de 33 años, tripulaba un tráiler, marca International, sin embargo el chofer invadió el carril del lado derecho e impactó por atrás a un camión de pasajeros, color blanco con rojo, que era conducido por Salvador Díaz, de 45 años.
Por fortuna, el camión no trasladaba a ningún pasajero, por eso no hubo lesionados. A lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo el responsable y Salvador Díaz resultaron ilesos luego del impacto, pero la pipa que transportaba leche quedó volcada a la orilla de la terracería completamente destrozada. Agentes de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente, ya que el responsable debe pagar los daños que le ocasionó al autobús.
Los agentes de Tránsito recomiendan a los transportistas que se detengan a descansar, ya que así pueden evitar accidentes que lamentar.