TARDÍO. Los elementos del Cuerpo de Bomberos tardaron casi tres horas en apagar el fuego en el lugar.
Minutos después de iniciada la madrugada se registró un accidente en el que participaron dos tractocamiones que circulaban por la carretera a Ciudad Juárez, en Gómez. En los hechos, una persona murió calcinada dentro de un vehículo.
Le pegó por detrás
Según agentes del Cuerpo de Bomberos, de Gómez, los hechos se registraron a las 00:30 horas de la madrugada, de ayer, a la altura del kilómetro 25.5 de la carretera Gómez-Bermejillo, a pocos metros del retén del Ejército Mexicano. Los vehículos que participaron en el percance fueron un tráiler Kenworth, modelo 2005, color blanco, número económico 343, de la empresa Express Milac, el cual trasportaba rollos de cable para la Comisión Federal de Electricidad, CFE. El conductor de esta unidad se dio a la fuga del lugar del accidente con rumbo desconocido. El otro vehículo era un tráiler, color amarillo, placas 072WFS del Estado de México, el cual transportaba alimento.
Sin rastro alguno
Según las autoridades, el tráiler, color blanco, se impactó por la parte trasera del tractocamión, color amarillo, el cual fue consumido por completo. Dentro de la unidad, color amarillo, se encontraba una persona del sexo masculino, de la cual no se pudieron obtener datos. Las llamas habían consumido por completo la cabina por dentro y por fuera. Poco más de tres horas fueron las que el Cuerpo de Bomberos se dio a la tarea de combatir el fuego que rodeaba los tractocamiones y lo que trasportaban. Las unidades 12, 20, y cisterna 10 se encargaron de sofocar el siniestro.
Investigan la muerte
El cuerpo del occiso fue llevado al Semefo, en la Subprocuraduría, en Lerdo. El agente del Ministerio Público, Aurelio Urbina, manifestó que los agentes de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, se darían a la tarea de buscar a los dueños del tráiler por medio de las placas, para saber quién es el occiso.