Sombrerete, Zac.- La familia Padilla González denunció que el Director de Tránsito y Vialidad infraccionó a un discapacitado pero no a otros automovilistas que estaban en doble fila.
Señalan que Eliseo Padilla arribó el pasado 3 de diciembre a las 9:08 horas a la Parroquia de San Juan Bautista ya que iba a ser padrino de un joven que celebraba su primera comunión.
Indica Eliseo que en los alrededores del templo no había estacionamiento alguno por lo que sus familiares estacionaron la camioneta Ford de color negra de placas ZFY2178 a las puertas del mismo.
Al acecho. En tanto bajaban la silla de ruedas de Eliseo, se acercó el director de Tránsito del Municipio, José Ángel Dávila Morales, quien estaba cometiendo una infracción ya que estaba estacionado frente a una cochera a la “caza” de infracciones.
Denuncian que había muchas otras personas en doble fila y así lo constatan las fotos que le tomaron al Director de Seguridad Pública ya que un discapacitado tiene prioridad sobre otras personas y no puede ser infraccionado.
Insensibles. Señalan que al parecer no hay respeto para los discapacitados en el municipio de Sombrerete ya que es costumbre del Director de Seguridad Pública estacionarse en el lugar destinado a los discapacitados frente a la Presidencia Municipal.
Señalaron que hay fotos de su denuncia y esto no debe quedar impune, ya que los servidores públicos están para atender a la ciudadanía y no para molestarla.
“La infracción que se le impuso a Eliseo Padilla fue de 66 pesos, pero molesta mucho la actitud de los elementos de Tránsito”, dijo María de Jesús Padilla.
Por Brisia Arlette Ramírez