Durango

Tránsitos ahuyentan a clientela del bulevar

La prohibición de estacionarse en el bulevar de El Salto afecta de forma considerable al comercio.

La prohibición de estacionarse en el bulevar de El Salto afecta de forma considerable al comercio.

No dejan estacionarse

El Salto, P.N., Dgo.- Los comerciantes ubicados a pie del bulevar de El Salto han esperado más de dos años para que los trabajos de ampliación terminen y así sus ventas aumenten, pero ahora que la obra está por concluir resulta que los tránsitos no dejan que nadie se estacione, situación que ahuyenta a la clientela.

Comerciantes de la zona dicen que ahora el bulevar “es de lujo”, pues nadie se puede estacionar en las laterales y cuando alguien lo hace, los agentes de Tránsito de forma altanera los obligan a retirar sus vehículos.

Al no haber calles alternas donde la gente pueda estacionar sus vehículos, simplemente no llegan a comprar, situación que afecta a la economía de las familias que dependen de esta actividad.

Sin alternativa.

Y es que según manifiestan algunos de ellos, tienen que pagar renta mensual por el local en el que tienen sus establecimientos, la cual no es barata y si la postura de Vialidad sigue igual, los van a llevar a la quiebra.

“Ya mucho tiempo hemos esperado para que terminen el bulevar y no es posible que cuando la dificultad para que nuestros clientes se estacionen parece terminar, nos salgan con que no hay área para hacerlo”.

Los afectados consideran como una falta de consideración la severidad que se aplica en el bulevar, por lo que los comerciantes piden que las autoridades municipales tomen en cuenta que la medida tomada puede llevarlos a la ruina.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La prohibición de estacionarse en el bulevar de El Salto afecta de forma considerable al comercio.

Clasificados

ID: 356181

elsiglo.mx