José Ángel Alvarado Cabrera, de 35 años de edad, le arrebató un maletín a una dama con cien mil pesos en efectivo y varios cheques.
Durango. Los agentes de la Subdirección de Vialidad también le “entran” a combatir la delincuencia, ayer se informó por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) que dos agentes de Tránsito atendieron la denuncia de una dama que acababa de ser despojada de un maletín con dinero.
Los representantes de la justicia realizaron la persecución y detuvieron al huidizo ladrón cuando se escapaba a bordo de un taxi con un botín superior a los 100 mil pesos.
Ratero. Fue a las afueras del banco ubicado en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Constitución en donde José Ángel Alvarado Cabrera, de 35 años de edad, le arrebató de las manos a una persona del sexo femenino un maletín en el que portaba una cantidad superior a los 100 mil pesos en efectivo así como varios cheques. La manera en que el ratero intentó huir fue abordando un taxi que se fue rápido de la escena del delito.
Ayuda. La víctima solicitó de inmediato el auxilio de los agentes de Vialidad que se encuentran realizando recorridos en el Centro Histórico, quienes realizan la persecución y detienen al ratero en las calles Bruno Martínez y Gómez Palacio con la colaboración del propio taxista para que no se diera a la fuga.
Juan Manuel Cárdenas
El Siglo de Durango