CAMIONES. Piden los usuarios que se les dé un mejor trato, pues pagan por ello.
Pasajeros de distintas rutas de Gómez, llevan un recorrido de infierno en las últimas rondas del día.
De fiesta
Al terminar sus actividades diarias, los usuarios de autobuses como Chapala, Termo y Santa Rosa, soportan el estruendo a causa del volumen en que llevan la música los choferes. “Es exagerado, además llevan gente con ellos y hacen más escándalo”, denunció Alonso Rodríguez, empleado.
No obstante que los ciudadanos no se quejan de que lleven música, sí les parece intolerable el nivel del ruido que generan, pues muchos de ellos llevan bocinas de gran tamaño y capacidad.
Nube de humo
Otra de las molestias de los pasajeros, es que tanto los conductores como sus acompañantes, fuman dentro del autobús sin importarles los daños que causan en los demás al ser un vehículo de uso público en el que viajan también niños y personas de la tercera edad.
“No tienen ningún respeto por la gente a quien le prestan un servicio por el que les pagamos”, opinó Luis Ulises Romero, estudiante.
Se enojan
Los quejosos piden a las autoridades que regulen a los transportistas de manera que traten mejor al usuario. Aseguran que si ellos les piden que dejen de fumar, bajen el volumen a la música o conduzcan con más precaución, además de no hacerles caso, se enojan y se portan más groseros.
La dirección de Autotransporte es la encargada de corregir estas anomalías al servicio.