Aunque los médicos hicieron todo lo humanamente posible para salvarle la vida a una mujer, las lesiones eran mortales por necesidad.
Durango. Una discusión entre una pareja en el interior de una camioneta en movimiento provocó que la mujer abriera la puerta y amenazara con tirarse sobre la cinta asfáltica, de pronto el sujeto frenó bruscamente y la fémina salió disparada y se estrelló contra la carretera; el conductor la llevó de inmediato a que recibiera atención médica sin embargo los esfuerzos de la ciencia fueron inútiles ya que las lesiones que presentó eran mortales por necesidad, informaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia, quienes agregaron que los hechos se registraron a la altura del kilómetro siete de la carretera libre Durango-Gómez Palacio.
Detalles. Los hechos se registraron cuando Antonio Herrera Parra iba conduciendo una camioneta por la carretera que conduce de Durango a Gómez Palacio y al ir discutiendo con su novia Aidé Venegas Martínez, de 32 años, ésta abrió la puerta del vehículo y amenazó con tirarse a la cinta asfáltica yendo la unidad a una velocidad considerable.
Cuando los mencionados llegaron al kilómetro siete de la citada rúa, Antonio frenó el vehículo bruscamente al momento en que la mujer se aventaba sobre el asfalto.
El mismo Antonio la trasladó al Hospital General donde le apreciaron entre otras lesiones traumatismo severo de cráneo, sin embargo los familiares de la hoy occisa decidieron trasladarla a una clínica particular donde después de unas horas pereció.