Los cuerpos de los jóvenes que fallecieron en un choque de frente entre un tráiler y una camioneta tipo Van, en el kilómetro 22 de la carretera Agua Prieta-Janos, el pasado domingo, ya fueron trasladados a sus lugares de origen.
Según el reporte de la Policía Federal Preventiva emitido el día del percance en el lugar perdieron la vida 13 personas y una resultó herida, misma que dejó de existir poco después.
Eran 14 empleados de una empresa que realizaría una auditoria a una tienda en Mexicali los que viajaban, pero al parecer su conductor se quedó dormido e invadió carril.
La Policía Federal Preventiva, con sede en Casas Grandes, Chihuahua, informó que el accidente sucedió a la 1:30 de la madrugada del domingo, entre una camioneta Chevrolet, Guayín, color blanca, con placas SEW9445 del estado de Nuevo León y un tráiler procedente de Agua Prieta.
El conductor del tráiler marca Kenworth, de color azul, modelo 1981, con placas de circulación 103DH3, no se encontraba en el lugar del accidente al momento que llegó la autoridad, por lo que se presume que huyó.
Juan Pablo Estala Loera, de 35 años de edad, ha sido trasladado a la ciudad de Gómez Palacio, Durango; mientras tanto el cuerpo de Cristian Alberto Puente Salazar, de 29 años se llevó a su tierra Nazas, Durango.
Antonio Enrique Marmolejo Antúnez, de 29 años, así como y José Israel López Núñez, de 19 fueron llevados a Lerdo, mientras que el cuerpo de Hugo Landeros Escobedo, de 33 años fue trasladado al ejido Francisco Villa, de este mismo municipio.
A la ciudad de Torreón, Coahuila fueron trasladados Claudia Morales Morales, de 35; Cosme Cristóbal Galíndez Araiza, de 47 años; Alejandra Delgado Tizcareño, de 33; Diana Ruby Mendoza Guerrero, de 19; José Ángel Leyva Macías, de 29 y Raúl Alberto Torres Martínez, de 24.
También dejaron de existir Verónica Orta Mena y Sandra Edith Ramírez, además de una persona no identificada.