Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Tratan terapeutas a Spears

EFE

Deborah Nadel, la psiquiatra que actualmente trata a la cantante Britney Spears, es una terapeuta altamente calificada y muy compasiva, explicó a la edición digital de la revista estadounidense People un antiguo compañero de la profesional, Harold Young.

"Es una buena médica y una psiquiatra excelente", según Young, director clínico del Centro de Orientación Psicopedagógica de Beverly Hills, donde Nadel trabajó a lo largo de cinco años, según difundió hoy People.

Nadel se graduó en Psiquiatría en la Universidad de California hace 18 años y llevó a cabo su formación en UCLA.

La citada psiquiatra, según People, fue la que dio la orden expresa de que Spears fuera ingresada durante 72 horas en la planta de psiquiatría en el Centro Médico de UCLA para una evaluación psiquiátrica, ya que consideraba que Spears representaba un peligro para ella misma y los de su alrededor.

Spears eligió a Nadel de una lista de psiquiatras recomendados por sus abogados. En opinión de Young, Nadel tiene muy buena reputación entre los médicos psiquiatras.

"Creo que (Britney) está en manos de una persona querida, preocupada, compasiva y respetuosa", sostuvo.

Por otro lado, la publicación señaló que el ex marido de Spears Kevin Federline está "preocupado" por la cantante y cree que la planta de psiquiatría del hospital es el lugar más apropiado para su antigua mujer.

Fuentes próximas a Federline señalaron hoy a la revista que no quiere que la cantante no sea dada de alta hasta que "haya evolucionado un poco", y cree que el centro médico, "en última instancia, es el mejor sitio para ayudarla".

Indicó, a su vez, que está preocupado y que estuvo atento a todo lo que le ocurrió a Spears durante su segundo ingreso en un mes, el pasado miércoles.

"Kevin legítimamente quiere que Britney mejore. Desea que esté presente en la vida de los niños y que tengan una buena relación y así puedan tener la madre que necesitan y merecen", según la citada fuente.

Spears ya fue ingresada en un hospital de Los Ángeles en una primera ocasión el 4 de enero después se encerrara en el interior de su casa con su hijo pequeño Jayden James, de un año.

Desde entonces la custodia de los niños, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, la tiene Federline.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: britney

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 328661

elsiglo.mx