Una joven de 18 años tuvo que ser hospitalizada por la agresión que recibió de un pretendiente.
La atacó por que no quiso ser su novia
Durango. A una de las salas del Hospital General ingresó una jovencita de 18 años, quien sufrió golpes diversos con probables fracturas a manos de un sujeto que le dobla la edad, quien la interceptó y quería que a la fuerza fuera su novia, pero como ésta no aceptó la propuesta recibió tremenda golpiza con pies y manos, informó la Procuraduría estatal.
Laura Graciano Huerta, de 18 años, quien tiene su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, fue internada en el Hospital General donde los médicos le apreciaron probable fractura de la undécima y duodécima vértebras, además traumatismo de tórax y abdomen, lesiones que a decir de ella misma se las ocasionó un sujeto al que sólo conoce con el nombre de Federico.
Detalles.
Lo hechos se presentaron cuando la fémina se dirigía a un centro social ubicado por el bulevar Francisco Villa y en un momento inesperado fue interceptada por Federico, quien tiene 38 años aproximadamente, a bordo de una camioneta, quien a la fuerza quería que fuera su novia.
La joven rechazó su propuesta y por tal razón el tipo la arrojó al suelo y empezó a golpearla con manos y pies, provocándole las lesiones descritas para posteriormente darse a la fuga.