El taxista fue agredido por familiares de sus pasajeros por haber puesto en riesgo la integridad de los mismos.
Durango. En la calle 5 de Febrero, esquina con Hidalgo, en la Zona Centro, se registró un accidente vial en el que participó una camioneta tipo Caravan y un vehículo del servicio público, resultando cuatro personas lesionadas, según el reporte de los agentes de la Subdirección de Vialidad.
Fue la noche del domingo cuando Pedro Tinoco Martínez, de 22 años, conducía en primer grado de ebriedad un vehículo Chrysler, tipo Caravan y al llegar al crucero mencionado fue impactado por un taxi, tipo Atos, del Sindicato de la Alianza, operado por José Antonio Maldonado Ramos, de 42 años, quien resultó lesionado y se trasladó para su asistencia médica a la clínica Cruz Azul.
Lesionados. Además del trabajador del volante, resultaron lesionados sus pasajeros de nombre Hilda Barragán, de 29 años; Raúl Muñoz Nevárez, de 32, y el infante José Gael Muñoz Barragán, de tres años de edad.
Los agentes de la Subdirección de Vialidad informaron que el conductor de la Caravan fue presentado ante el Agente del Ministerio Público mediante el parte de accidente número 2063/2008, por la responsabilidad que le resulte, mientras que los pasajeros al ser dados de alta presentaron un oficio de desistimiento.