Dos camionetas protagonizaron un accidente en Guadalupe Victoria que dejó como saldo a tres mujeres lesionadas.
El Siglo de Durango
Tres mujeres lesionadas fue el saldo que dejó un choque entre dos camionetas en una carretera del municipio de Guadalupe Victoria, una de ellas es menor de edad al igual que el conductor de uno de los vehículos, que resultó con lesiones menores que no implicarán que se salve de pisar la cárcel.
LESIONADAS
Fue a las 2:30 de la mañana de ayer cuando se registró el ingreso de María Alicia Reyes Gómez, de 45 años de edad, a quien se le diagnosticó traumatismo de tórax, fractura en el maxilar, fractura en el tobillo izquierdo y fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. A su acompañante Dulce María Salas Reyes, de 19 años de edad, se le detectó una fractura de tobillo izquierdo, fémur y brazo derecho; mientras que a Rubí Córdova Reyes, de 11 años de edad, fractura en el cubito del lado derecho. Lesiones de las que ya se recuperan al haber sido internadas en el Hospital General.
CHOQUE
Las tres mujeres se dirigían al poblado Ignacio Allende, del municipio de Guadalupe Victoria, luego de haber asistido a unas carreras de caballos celebradas en la misma población, circulaban a bordo de una camioneta Ram de color blanco. Cuando ya se dirigían a su domicilio se impactaron de frente con una camioneta tipo pick-up, aunque la identidad del conductor no fue proporcionada por parte de la Procuraduría General de Justicia.
Solamente se sabe que el chofer resultó con fractura de cubito derecho y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes al ser señalado como el causante del accidente al invadir el carril en el que circulaban las tres mujeres.