En tres días se han registrado tres muertes violentas en la región lagunera.
Durango. La ola de violencia ha envuelto también a la Comarca Lagunera, donde en un lapso de tres días se han suscitado tres ejecuciones en diferentes zonas. La más reciente fue en la colonia Roberto Fierro y tuvo como víctima a Antonio Molina Mancha, ultimado a las afueras de su casa por un grupo de sicarios.
Ejecución. Juan Antonio tenía 57 años de edad y algunos testigos expresaron que el hoy occiso estaba afuera de su casa cuando un grupo de sicarios le disparó y luego se dio a la fuga. La víctima presentaba por lo menos 50 impactos de bala, el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que el personal de Servicios Periciales se avoca a recabar las evidencias del crimen.
Antecedentes. Un día antes fue hallado un cuerpo que no ha sido identificado, pero según los resultados de la necropsia tenía 33 años de edad y presentaba tres heridas producidas por arma de fuego, una de ellas en la frente. El hallazgo se realizó en el poblado El Huarache, del municipio de Lerdo. Cabe agregar que un día antes en el mismo poblado se encontró un cadáver aún no identificado en el interior de la cajuela de un vehículo.
El Siglo de Durango