Los agresores se amparan en la oscuridad de la noche para sorprender a sus víctimas y luego atacarlas.
En dos diferentes puntos de la ciudad hubo ataques.
Durango. Tres personas tuvieron que ser hospitalizadas al haber sido atacadas con arma blanca en dos diferentes puntos de la ciudad; en los dos casos los ataques se perpetraron durante la noche y los agresores están identificados por lo menos con los apodos.
Huyeron. Luis Valles Guzmán, de 40 años de edad, fue atacado a manos de dos sujetos a quienes conoce con los apodos de “El Huarache” y “El Drink”, esto cuando caminaba por la calle Durango y al llegar a la esquina de Guadalupe Victoria le salieron al paso los maleantes. Ambos le pidieron dinero para comprar una caguama y al negárselo arremetieron a golpes contra él; uno de ellos sacó una navaja para ocasionarle tres heridas cortantes de un centímetro y medio en la región renal, en la espalda y en el glúteo derecho. Además, le robaron el celular y cuatro mil pesos.
Alcohol. En el paseo de El Pueblito, fue atacado Rodrigo Espinoza Rodríguez, de 21 años de edad, a manos de Salvador Nava Rodríguez, de aproximadamente 28 años. Ambos bebían tranquilamente pero de pronto se desencadenó una discusión que llevó al segundo a sacar una navaja, y blandiéndola se la encajó a su ex compañero de parranda en el lado derecho del abdomen, en el tórax y en la frente.
El Siglo de Durango