Por lo menos cinco personas ha perecido a consecuencia de las torrenciales lluvias.
Las lluvias siguen provocando daños
Las intensas lluvias registradas en la entidad han provocado diversos daños materiales y también han cobrado varias vida; en los últimos días dos personas murieron al ser arrastrados sus respectivos vehículos en Santiago Papasquiaro y en la capital; en El Mezquital otra personas fue arrastrada junto con su caballo y en Otaez una señora quedó sepultada tras desgajarse un cerro. Ayer se informó que en Tamazula tres jóvenes se desbarrancaron y uno pereció ahogado al intentar cruzar el río en Paxedis Guerrero.
Lo arrastró el caudal. De acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Médico Forense (Semefo) dejó de existir víctima de asfixia por sumersión Jorge Heriberto Núñez Hernández, de 35 años, vecino de la privada de Ocampo, en el barrio de Analco, quien trató de cruzar el arroyo del poblado Praxedis Guerrero y fue arrastrado por la corriente.
También se informó que los jóvenes Rodolfo Angulo, de 23 años, Ricardo Angulo y Miguel López, al caminar por un camino ubicado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Tamazula resultaron lesionados al desgajarse parte de un cerro y desbarrancarse, siendo trasladado por helicóptero para su asistencia médica.