La falta de responsabilidad e inexperiencie son causa de accidentes en carreteras.
El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.-La diversión les resultó cara a tres jóvenes que viajaban en una Blazer negra, ya que al circular a exceso de velocidad por la carretera Panamericana, se salieron del camino y aparte de los daños al vehículo deben de responder por los desperfectos ocasionados a las vías de comunicación.
Al arribar los uniformados a las inmediaciones del Panteón Municipal a eso de la 01:06 horas, se encontraron con la camioneta con placas 2FV-63-37, del estado de Zacatecas, conducida por Raúl Hernández, de 19 años de edad y con domicilio en la calle Los Verdes 68.
DAÑO SEÑALAMIENTOS
Lo acompañaba Arturo Alonso Esquivel, de 19 años, con domicilio en la calle Faboaga 116 y Enrique Román Jiménez, de 19 años, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Infonavit.
Por el exceso de velocidad Raúl se salió de la cinta asfáltica y se proyectó contra los señalamientos. La camioneta sufrió daños en parte de la defensa delantera, polvera, llanta y rin delantero del lado izquierdo, coraza y los espejos de ambos lados.
Al suceder el accidente de inmediato llegó la Policía Federal de Caminos, quien tomó cartas en el asunto. El conductor fue llevado a su certificación médica, para deslindar responsabilidades y posteriormente lo dejaron ir a su hogar, no sin antes comprometerse a cubrir los daños.