EL SIGLO DE DURANGO
CANATLÁN, DGO.- Madre y dos hijos resultaron lesionados al volvarse en el vehículo en que viajaban en el kilómetro cuatro de la carretera Francisco Zarco, a la altura del poblado San José de Gracia.
Guadalupe Berumen Valdez, de 41 años de edad, y sus hijos Ramsés y Teresa Elizabeth Castro Berumen, de nueve y 17 años de edad, respectivamente, son las personas lesionadas.
HECHOS
En el peritaje realizado por la Dirección de Tránsito y Vialidad con base en las marcas de los neumáticos en la cinta asfáltica, se concluyó que Guadalupe, al tratar de reincorporarse al carril de circulación, dio un volantazo brusco, el cual hizo que perdiera el control de la unidad motriz.
El vehículo giró dos vueltas aproximadamente lanzando a los tres ocupantes fuera de la unidad al no traer puestos los cinturones de seguridad; afortunadamente, el automóvil no alcanzó a aplastar a ninguna de las personas.
LOS HERIDOS
Las lesiones que sufrieron fueron graves; la más afectada fue Guadalupe Berumen Valdez, de 41 años de edad, quien presentó fractura de fémur izquierdo y probable fractura en clavícula derecha; por su parte, Ramses sufrió escalpe en cráneo, golpes y escoriación en diferentes partes del cuerpo; mientras que Teresa Elizabeth tiene probable fractura de tercera y cuarta cervicales (cuello), desviación de tabique nasal y traumatismo en cadera. Los tres heridos fueron trasladados a la ciudad de Durango para su atención médica.