En tres puntos distintos los policías sorprendieron a sendas parejas haciendo “cositas”.
Detección. Los encontraron en posición comprometedora
Durango. Elementos de Seguridad Pública encontraron en diferentes eventos a tres parejas en posición comprometedora, dos de ellas estaban haciendo el amor en la vía pública y la otra realizaba actos de exhibicionismo sexual.
El taxista Ángel Misael Hernández Romo, de 22 años, y la jovencita María Medina Rodríguez, de 24, fueron sorprendidos en la supercarretera, a la altura del poblado 5 de Mayo, realizando actos de exhibicionismo sexual a bordo de un vehículo del servicio público por lo que fueron entregados al Juez Administrativo para que determine su sanción.
Vieron cómo se movía el carro.
Así mismo, los agentes de la Policía Municipal al realizar un recorrido por el poblado Benito Juárez detectaron un vehículo Nissan, tipo pick-up que se movía de una manera extraña pues parecía estar sin tripulantes sin embargo cuando se acercaron vieron a Esmeralda García, de 18 años, y a Alonso Roldán Sandoval, de 19, haciendo el amor procediendo a su detención.
En las mismas circunstancias fueron sorprendidos Fernando de la Torre, de 29 años, y María Delgado, de 35, quienes sostenían relaciones sexuales a bordo de una camioneta tipo Caravan, notándose a la mujer con aliento alcohólico.