Autoridades del ministerio público de Homicidios, se presentaron la mañana de este miércoles, al bulevar Vito Alessio Robles frente a la colonia Nazario Ortiz Garza para realizar las investigaciones de la muerte de un sexagenario que sufrió un infarto cuando esperaba el transporte que lo trasladaría a su trabajo en Ramos Arizpe como albañil.
Iba al trabajo
La muerte del infortunado alarife se registró minutos antes de las 08:00 horas de este miércoles, a un costado del mencionado bulevar cuando el hoy occiso que respondía al nombre de Eloy Ibarra Espinosa de 64 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Nazario como todos los días con la finalidad de esperar el transporte que lo traslada a su centro de trabajo, donde uno de sus hijos es el contratista.
Fue en los precisos momentos que arribaba al lugar el camión del transporte de personal, cuando Eloy Ibarra sufrió el infarto y de la unidad descendió uno de sus nietos de nombre Daniel Alfonso Silva Hernández de 16 años, quien solicitó auxilio a los números 065 y 066 de emergencias.
Arribando a los pocos minutos los rescatistas de la Cruz Roja que revisaron si Eloy Ibarra contaba con signos vitales y al descubrir que ya había muerto, cubrieron el cuerpo con una sabana blanca y dieron aviso a las autoridades del ministerio publico, donde enviaron al fiscal Roberto Flores Cordero y al medico legista Homero Guerra, que ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para realizarle la necropsia.
No pudo aguantar
Fue en el Jetta 2001 azul, placas FCB 1667 de Javier Herrera, que la señora expiró cuando pretendían llevarla a recibir ayuda. Su fallecimiento ocurrió en el arco de entrada de la colonia Villas de San Lorenzo, por la prolongación Urdiñola.
En ambulancia
El fallecido respondía al nombre de Willibaldo Sánchez Gómez y pereció en el trayecto a ‘La Conchita’ en una ambulancia privada a la altura del Tunal, tomó conocimiento el MP de Arteaga Víctor Hugo Muñoz.