ABANDONADA. La Durango blindada en la que escaparon los ladrones fue encontrada a un costado de la vivienda 412 de la calle 13 en la colonia Filadelfia de Gómez. Los custodios fueron a identificar la camioneta.
Un buen susto fue el que se llevaron empleados de los súper Coma cuando fueron asaltados por tres hombres armados.
Resguardan el dinero
Jorge Márquez y Enrique García llegaron al súper, ubicado en la gasolinera Ary en el bulevar Forjadores y la avenida Francisco Villa de la colonia Jacinto Canek, de Gómez, abordo de una camioneta blindada, tipo Durango, propiedad de la misma gasolinera para recoger el dinero de las ventas en el negocio. Según los empleados, llegaron al súper alrededor de las 11:00 del día, ya que andaban haciendo el recorrido cotidiano por todas las gasolineras, hasta ese momento, sólo habían ido a la que esta en la esquina de la calzada Lázaro Cárdenas y canal del Sacramento en Gómez.
Los sorprendieron
Cuando Jorge y Enrique salían del establecimiento, cerca de las 11:25 de la mañana, fueron interceptados por tres sujetos armados con pistolas tipo escuadras. Los aventaron hacia un rincón del súper y agarraron las bolsas con el dinero. Curiosamente, las llaves se habían quedado pegadas en la camioneta y los ladrones lograron huir abordo de la Durango.
La camioneta fue abandonada en la esquina de la calle 13 y calzada Ingenieros de la colonia Filadelfia, de Gómez, a unas 13 cuadras de la gasolinera.
Rafael Barraza, encargado operativo del negocio, pidió el auxilio a policías municipales y reportó que el monto del dinero robado asciende a los 80 mil pesos en efectivo.