La intérprete no podrá ensayar al cien por ciento debido a los compromisos que tiene. (El Universal)
La cantante Gloria Trevi dejó en claro a la producción del reality Los Reyes del Show, que tiene poco tiempo para ensayar y aprenderse la coreografía para la final, al lado de sus soñadores, Los Arredondo.
Sin embargo, se entregará en el escenario del próximo domingo, como lo hace en cada presentación.
“Va a estar cardíaco, yo no sé si me voy a aprender la coreografía, pero de que se van a divertir eso se los aseguro, con la Trevi hay garantía”, aclaró. “Soy una gozadora y qué; al que le duela, que sufra con lo que yo gozo”, agregó.
Antes de la primera semifinal, Trevi tiene cinco conciertos y si se encuentra a Lupita D’Alessio sacará su estrés y se comportará de manera irreverente, luego de los muchos insultos que “La leona dormida” hizo al talento de la chica del pelo suelto.
“Así que si este domingo está la Lupita le voy a decir: ‘Atáscate ahora que hay lodo’, espero que un día de estos ella tenga más sentido del humor”, bromeó.
Para los dos programas finales de Televisa, Gloria y Pee Wee, segundo y primer lugar respectivamente, se volverán a ver las caras, serán competencia, son los más fuertes y detrás de cámaras son cariñosos, se sonríen y se desean la suerte mutua.
Pee Wee y Las Fuentes, campeones de la primera etapa del programa de Televisa, se notan agotados, Pee Wee con un gesto exhausto responde a las órdenes de los coreógrafos, pero al mismo tiempo se muestra optimista con el equipo y su maestro de canto.
“Estoy preparándome mentalmente, porque serán dos programas que requieren el ciento por ciento del tiempo, y yo tengo varios proyectos, entre ellos mi disco y el Teletón, entonces encontrar tiempo para ensayar es clave para mí, especialmente en el baile, pero sí podré”, contó.
Desde que pertenecía a los grupos Kumbia Kings y Kumbia All Starz supo de la empatía del público, pero nunca imaginó que sería tanto el cariño.
“Si me consideran el favorito, está bien, pero yo no me confío, mantendré mi nivel”, concluyó.