Una estación de radio de Estados Unidos la llamó “asesina en serie”.
La cantante Gloria Trevi analiza entablar una demanda contra una radiodifusora de Los Ángeles por difamación, ya que un locutor de esa empresa la llamó “asesina en serie”.
Richard Díaz, abogado de Trevi, explicó que se reunirá con ella para decidir si levantan la denuncia contra el medio de comunicación en el que se insinuó que Gloria había matado a su hija Ana Dalai, informó la página peopleenespanol.com.
“La ley establece que no se puede acusar a una persona de un delito sin tener pruebas. Pronto me reuniré con ella para estudiar la situación”, explicó Díaz, quien también recordó que en septiembre del año pasado Trevi decidió demandar a Andrés Puentes por hacer acusaciones sin fundamento.
Puentes afirmó en un programa de radio que Trevi era responsable de la muerte de Ana Dalai, la hija que la cantante tuvo con Sergio Andrade en octubre de 1999, aunque la niña falleció un mes después.
Gloria obtuvo su primera oportunidad en el estrellato cuando se presentó a los catorce años de edad, mientras cursaba el bachillerato, en el certamen de la doble de Chispita, un personaje popular de telenovela estelarizado por Lucerito. Trevi, quien tenía un gran parecido con la joven actriz, ganó el concurso en donde le otorgaron como premios el vestuario del personaje y una beca para estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) en la Ciudad de México.
Bajo el permiso de su madre estudió durante un año en la capital, a escondidas del padre, donde a sus casi 15 años estaba a punto de convertir su sueño realidad. Poco antes de finalizar el curso, unos amigos de Monterrey la presentaron con uno de los productores musicales más famosos y reconocidos de ese momento, Sergio Andrade. Gloria le cantó algunas de sus composiciones y Sergio al verse interesado en su talento, decide involucrarla en uno de sus proyectos musicales.