Tribu Legacy rodará en el Apertura 2008
El Torneo Apertura tendrá un nuevo balón, el Tribu Legacy, que la empresa Voit espera sea bien recibido tanto por los jugadores de los 18 equipos de la Primera División como de la afición.
Con esta edición, la empresa de artículos deportivos, termina su serie Tribu que desde el Torneo Clausura 2007 introdujo para los partidos de todas las divisiones profesionales del futbol mexicano, jugando aproximadamente 4,200 partidos profesionales cada año.
El nombre Tribu fue creado para representar la pasión por el futbol que se vive en las calles, en las canchas improvisadas y en las canchas profesionales; en la tribuna, las charlas cotidianas y en todos los rincones donde los aficionados vibran con este deporte cada fin de semana.
Tribu se creó como un homenaje a las hermandades que sólo el futbol puede unir. Finalmente, para el torneo apertura 2008 Voit desarrolló Tribu Legacy, que constituye el último integrante de la familia y un legado para la historia de esta saga.
El balón, en sus diferentes versiones, ha sido el protagonista principal de miles de acciones y de goles que han quedado grabados en la memoria de los miles de aficionados, homenajeados a través de esta serie de 8 esféricos únicos en el mundo que han rodado en todas las canchas de México.