La Academia de Gimnasia Mayrán tuvo excelentes resultados, dentro de la séptima edición de la Copa Aldo 2008, celebrada recientemente en la ciudad. (Especial)
De nueva cuenta la Academia de Gimnasia Mayrán de esta ciudad lo hizo. Y es que los integrantes de este gimnasio dieron la nota al apuntarse magistrales triunfos en la séptima edición de la Copa Aldo 2008.
Destacada actuación tuvieron los deportistas que tomaron parte, ya que fueron los más sobresalientes de la región en la competencia realizada días atrás en el Auditorio Municipal de Torreón, que fue fiel testigo de sus altas calificaciones.
En la Clase VIII, Sofía Morales obtuvo la medalla de oro en el aparato de salto de caballo, además de conseguir la cuarta posición en barras asimétricas. Por su parte, Camila Marín destacó en los primeros sitios con cuatro medallas sobre sus rivales.
Quienes lucieron en el podium de triunfadoras fueron Ana Sofía González, Diana Laura Batres, Barby Ramírez, Montserrat García y Stephanie Arreola, con su brillante participación, sobre todo en la viga de equilibrio y los ejercicios de piso.
Dentro de la rama varonil, Carlos Romero no se quedó atrás e hizo lo suyo, al conseguir un merecido campeonato, en tanto que sus compañeros Mauricio Muñoz y Víctor Romero alcanzaron la medalla de plata en su respectiva categoría.
Las pequeñitas de apenas tres y cuatro años de edad, en la categoría de prenivel, tampoco se quedaron con los brazos cruzados y tuvieron una brillante presentación, como el caso de María Fernanda Requejo, Regina Cobián, Valeria Casale e Ivanna Gutiérrez.
En el Nivel 1, Arantza Nilly, Abigaíl García, Fátima Mejía y Andrea Alanís tuvieron actuaciones memorables al demostrar sus habilidades y capacidades desarrolladas en el primer semestre del año. Situación similar ocurrió en el Nivel 2 con Valeria Arroyo y Sofía Gaytán.
Grande fue el esfuerzo de los gimnastas en ambas ramas y con ello constataron que desde pequeños tienen las bases para representar dignamente a Torreón y a Coahuila, tanto en Campeonatos Nacionales como en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil.