Truenan por un protagónico
Cada vez es más común que ‘parejas estables del espectáculo’ terminen por un tercero en discordia
Ellas pensaron que se casaban con su “príncipe azul”, pero vinieron los problemas que derivaron en divorcio y el héroe se convirtió en ogro.
Las separaciones matrimoniales son cada vez más frecuentes entre las estrellas famosas en México, y como cualquier mortal, actrices y actores se distancian de sus parejas, muchas veces por enamorarse o convivir con un compañero de reparto y llevar su telenovela a la vida real.
¿Será acaso que encuentran en otras personas las carencias que tienen en sus relaciones? O bien, como bien dijo una vez Penélope Menchaca, ¿para qué conformarse con uno si se pueden tener varios corazones...?
¡QUÉ LIO!
El caso más reciente lo protagonizan Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, ambos separados de sus respectivas parejas. Con sus líos amoros dieron bastante de qué hablar a los medios de comunicación del país.
Ella, de Jorge Poza, y él, de Susana González, ésta última desde hace tiempo notó en su pareja distanciamiento y optó por no vivir más con Lalo, quien terminó enamorado del encanto de su coprotagonista en Yo Amo a Juan Querendón.
MÁS ALLA DE LA AMISTAD
Otro de los casos más sonados en los últimos meses fue el de Jorge Salinas y su compañera de reparto Elizabeth Álvarez, en Fuego en la Sangre, quienes han llevado más allá del foro su relación “amistosa”, pues han sido captados muy cariñosamente en la costera Miguel Alemán en Acapulco. Fátima, esposa del actor, reveló la relación.
“Debe de ser, esos rumores son desde hace mucho tiempo, no es ahora, sino desde que yo estuve embarazada; creo que él anda con ella —Elizabeth- desde que embarazó a Andrea Noli”, esto fue lo que mencionó Fátima a la publicación.
NIEGA EL ‘ROMANCE’
Adrián Uribe, quien anunció hace unos días su divorcio, negó que tenga algún romance con Angelique Boyer (comparten créditos en Alma de Hierro); manifestó que por ahora sólo quiere dedicarse a trabajar por su hijo.
“Me da risa, digo, lo tomo como es, un chisme y a ella también... ¡pobre! le han enjaretado a Alejandro Camacho, luego a Flavio Medina que hace de su novio en la novela y ahora a mí”, declaró el cómico, que por cierto se presentará el sábado 16 en la Feria de Gómez Palacio.
HASTA EL MOTEL FUE A DAR
La que se vio como toda una dama fue nada menos que Sabine Moussier, que a causa de una telenovela, su relación con Jorge Peralta se fue a pique. Sabine mandó un comunicado a todos los medios informando de su separación.
A las pocas semanas una revista de espectáculos en nuestro país publicó unas imágenes donde se veía a la actriz muy enamorada entrando a un motel de paso con un compañero actor de Televisa. ¿Qué fuerte no?
CONTINUARON DESTILANDO AMOR
Por otra parte, los que en realidad sí anduvieron destilando su amor en Acapulco, Vallarta y Guadalajara, fueron Angélica Rivera y Eduardo Yáñez; fueron captados conviviendo más allá del set de grabación con todo y su hijo.
José Alberto Castro fue quien confirmó que no vivía con Rivera y que estaban en proceso de separación, ya que “el cuento de hadas había terminado para él”.
Hasta el momento, tanto Yáñez como Angélica siguen frecuentándose y su relación traspasó las fronteras de la historia.
Es la moda aquí y en China
En México esa tendencia va creciendo, tan sólo en lo que va del año, 14 parejas relacionadas al mundo de la farándula han emprendido los trámites para una separación de acuerdo “mutuo”, dicen, luego de compartir varios años y en algunos casos, hasta llegar a formar bonitas familias, tal es el caso de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, así como Chantal Andere y Roberto Gómez Fernández, entre otros.