Espectacular choque múltiple entre cuatro vehículos se registró la tarde de ayer en el Periférico Raúl López Sánchez, dejando como saldo únicamente cuantiosos daños materiales.
El percance se registró aproximadamente a las 17:30 horas, en el kilómetro cuatro a la altura de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila.
Como responsable del percance es señalado el señor Armando Torres, conductor de un tráiler quinta rueda marca Kenworth, modelo 2005, con placas 434-DJ-Nex, el cual circulaba de Norte a Sur por el Periférico a exceso de velocidad.
Dicha unidad se impactó en la parte posterior de una camioneta Chevrolet Tracker, modelo 2000, color gris, misma que era tripulada por la señora Marian Rojas García.
El fuerte impacto hizo que la conductora de la Tracker perdiera el control de la unidad y se proyectó contra el camellón central, el cual brincó y cruzó los carriles contrarios hasta quedar fuera de la cinta asfáltica.
Al momento del percance circulaba en sentido contrario de Sur a Norte, la camioneta Dodge Ram 400, color blanco, con placas KX121888 del Distrito Federal, conducida por el señor Juan Núñez, quien para evitar golpear a la Tracker frenó, sin embargo, la acción provocó que un automóvil Dodge Stratus, color arena que circulaba metros atrás, se impactara en su parte posterior.
A pesar de lo espectacular del percance no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.
Al lugar acudió personal de Bomberos, así como de la Policía Federal (PF), División Caminos, para dar fe de los hechos.